Campaña publicitaria para World Wildlife Fund INC. para la reducción de la captura incidental de torturas en la costa sur de Guatemala.

Duarte de León, Rocío de los Ángeles (2020) Campaña publicitaria para World Wildlife Fund INC. para la reducción de la captura incidental de torturas en la costa sur de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
ROCÍO DE LOS ÁNGELES DUARTE DE LEÓN.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (4MB)

Abstract

Propone la campaña publicitaria para la institución World Wildlife Fund Inc. Para reducir la captura incidental de tortugas marinas en la costa sur de Guatemala, con el fin de motivar la adopción de anzuelos circulares, dejado en desuso los anzuelos en forma de J, para el trabajo de pesca; así como promover el manejo de equipo adecuado y conocimientos básicos necesarios para auxiliar a las tortugas capturadas incidentalmente y poder devolverlas con vida al mar. La campaña se desarrolla al rededor del concepto “conservación”. El slogan principal de la campaña va acompañado de tres diferentes mensajes que se complementan con imágenes, estos son: “Dame 100 de vida utiliza anzuelo circular”, “Te necesitamos libéranos con vida”, “Déjame volver a donde nací, utiliza anzuelo circular. Las piezas gráficas finales son banners, afiche, trifoliar, playera y BTL.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Campañas publicitarias
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 18 Nov 2020 18:46
Last Modified: 18 Nov 2020 18:46
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15096

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview