Creación de la identidad gráfica para la Escuela Superior de Arte de la Universidad de San Carlos de Guatemala para mejorar la identificación de información oficial.

Samayoa Bocaleti, Ana Paola (2020) Creación de la identidad gráfica para la Escuela Superior de Arte de la Universidad de San Carlos de Guatemala para mejorar la identificación de información oficial. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
ANA PAOLA SAMAYOA BOCALETI.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (17MB)

Abstract

Este proyecto pretende facilitar la divulgación de información sobre la Escuela Superior de Arte de la USAC, hacia los estudiantes y aspirantes a ingresar. Establece un modelo de símbolos y colores para que las cuatro carreas tengan una estética evidente, así mismo define tipografías y estilo de redacción con el fin de dirigirse de manera adecuada y concisa al grupo objetivo. El concepto creativo seleccionado es “Identidad artística”, basado en el insight “La escuela me da conocimiento artístico sin que pierda mi esencia”. La propuesta incluye un manual de normas gráficas con el fin de crear una identidad gráfica efectiva, además el diseño del logro, hoja membretada, folder, tarjeta de presentación, diploma, sobres, libreta, bifoliar, banner, post en redes, entre otros.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Identidad gráfica ; Manual de normas gráficas
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 18 Nov 2020 18:58
Last Modified: 18 Nov 2020 18:58
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15099

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview