Creación de material audiovisual para el fortalecimiento de la comunicación del Hospital Materno Infantil Juan Pablo II.

Lemus Fuentes, Luis Antonio (2020) Creación de material audiovisual para el fortalecimiento de la comunicación del Hospital Materno Infantil Juan Pablo II. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
LUIS ANTONIO LEMUS FUENTES.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (22MB)

Abstract

Desarrolla una campaña de comunicación a través de la grabación y post-producción de un video institucional y el uso de motion graphics para explicar la labor del Hospital Materno Infantil Juan Pablo II, incluyendo detalles acerca de todos los servicios que ofrece y sus instalaciones, para reproducirse en las diferentes redes sociales, plataformas digitales, canal de televisión (TV Arquidiocesana) y cualquier otro medio que la institución disponga. El alcance de dicha campaña incluye a todos los departamentos del país e incluso fuera de sus fronteras utilizando los canales con los que actualmente se cuentan. El concepto creativo utilizado es ¡Yo sé dónde!, que se deriva de la recomendación de personas que ha utilizado los servicios que brinda dicho hospital o tienen conocimiento de su existencia.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Campañas de comunicación; Materiales audiovisuales
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 18 Nov 2020 19:37
Last Modified: 18 Nov 2020 19:37
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15103

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview