Documento del material de apoyo digital interactivo de tipografía para el Área Tecnología de la Escuela de Diseño Gráfico.

Alvardo González, Hersson Noé (2020) Documento del material de apoyo digital interactivo de tipografía para el Área Tecnología de la Escuela de Diseño Gráfico. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
HERSSON NOÉ ALVARADO GONZÁLEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (16MB)

Abstract

Elabora material de apoyo digital interactivo con ejercicios prácticos, estableciendo los niveles jerárquicos y las características gráficas, para que cumpla la función de fortalecer la enseñanza aprendizaje en el curso de Tipografía del área de Tecnología y Diseño de la Escuela de Diseño Gráfico de la USAC, con el fin de que sea más atractivo el curso y los temas causen mayor impacto en los estudiantes. Propone que la publicación y adquisición del material sea a través del campus virtual de la Escuela de Diseño y Facultad de Arquitectura, así mismo, podrá facilitarse a los alumnos a través de enlaces de descarga y redes sociales. El material de apoyo está basado en el concepto creativo “Los cajistas picto-grafos” el cual se fundamenta en utilizar ilustraciones con la tendencia pictoplasma las cuales acompañan cada uno de los temas tratados durante el curso de tipografía.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material interactivo
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 19 Nov 2020 01:38
Last Modified: 19 Nov 2020 01:38
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15115

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview