Edificio para la escuela de ciencias y tecnología de la actividad física y el deporte -ECTAFIDE- y revitalización de espacios abiertos inmediatos Universidad de San Carlos de Guatemala Campus Central, zona 12, ciudad de Guatemala.

Domínguez Sosa, Igor (2020) Edificio para la escuela de ciencias y tecnología de la actividad física y el deporte -ECTAFIDE- y revitalización de espacios abiertos inmediatos Universidad de San Carlos de Guatemala Campus Central, zona 12, ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
IGOR DOMINGUEZ SOSA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (59MB)

Abstract

Desarrolla una propuesta para las nuevas instalaciones de la Escuela de Ciencias y Tecnología de la Actividad Física y el Deporte -ECTAFIDE-. Esta propuesta se basa en la agenda de trabajo 2019 de la Coordinadora General de Planificación -CGP- de la Universidad de San Carlos de Guatemala -USAC-. Esta escuela funciona desde 1990 de manera limitada en cuanto a espacio físico, número de docentes, servicios administrativos y de apoyo, además de compartir las instalaciones del edificio M-3 con la Facultad de Odontología. Para llevar a cabo este proyecto les fue otorgado un terreno en el complejo deportivo, dicho terreno cuenta con aproximadamente 400m2 de superficie. El diseño contará con las áreas administrativas y docentes, salones de clases, áreas complementarias, equipo-mantenimiento y área exterior.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Edificios educativos ; Educación superior
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 01 Feb 2021 18:54
Last Modified: 05 Feb 2021 03:44
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15180

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview