Orantes González, Daniel Estuardo (2020) Mercado y estación de buses Ciudad Peronia, Villa Nueva. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
DANIEL ESTUARDO ORANTES GONZÁLEZ.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (21MB) |
Abstract
Propone un anteproyecto para la comunidad de Ciudad Peronia Villa Nueva, que contribuya a distribuir y sectorizar de mejor manera los servicios de transporte y comercio de dicho lugar, que permita a su vez solucionar el desbordamiento de vendedores en la calle principal y la falta de infraestructura adecuada para el estacionamiento de buses extraurbanos, evitando así, los problemas de bloqueo de calles y la formación de basurero clandestino. El diseño del mercado contará con el área administrativa, pública (húmeda, semi-húmeda, seca y pisos de plaza), servicios y apoyo. Para la estación de buses contempla el área administrativa, servicios sanitarios, sala de espera, cafetería comercio, estacionamiento y apoyo.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Mercados , Estación de buses |
Subjects: | 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 725 Estructuras públicas |
Divisions: | Architecture School > Arquitectura |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 01 Feb 2021 19:02 |
Last Modified: | 05 Feb 2021 03:53 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15181 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |