Campaña digital y estrategia de redes sociales para la divulgación de las acciones que realiza World Vision Guatemala, para el bienestar integral de los niños,sus familias y comunidades. Ciudad de Guatemala.

Valiente Salazar, Heidy Maria (2021) Campaña digital y estrategia de redes sociales para la divulgación de las acciones que realiza World Vision Guatemala, para el bienestar integral de los niños,sus familias y comunidades. Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
HEIDY MARIA VALIENTE SALAZAR.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (19MB)

Abstract

Desarrolla una estrategia de contenido gráfico de difusión digital mediante una serie de publicaciones para las redes sociales de World Visión Guatemala. Esta organización brinda ayuda humanitaria que ha trasformado la vida de muchos niños, niñas, familias y comunidades, sin embargo a pesar de tener más de 40 años de accionar, su grupo objetivo manifiesta no conocer con claridad cuál es su causa de acción e impacto que generan su programas en Guatemala. La propuesta incluye post cuadrado para Facebook, notas para Facebook, portada para Facebook, mosaico de 09 carrouseles Instagram, stories Instagram y watsapp, entre otros. Incluye además una calendarización de publicaciones para cada contenido.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Campañas digitales ; Estrategias de medios ; Redes sociales
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 05 Feb 2021 17:04
Last Modified: 05 Feb 2021 17:04
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15185

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview