Campaña social para AEU con apoyo de ONU mujeres para concientizar el acoso sexual que se genera dentro de la Universidad de San Carlos de Guatemala del área metropolitana.

Jiménez Alvardo, Berta Estela (2021) Campaña social para AEU con apoyo de ONU mujeres para concientizar el acoso sexual que se genera dentro de la Universidad de San Carlos de Guatemala del área metropolitana. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
BERTA ESTELA JIMÉNEZ ALVARADO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (46MB)

Abstract

Desarrolla una campaña que ONU Mujeres en conjunto con la Asociación de Estudiantes Universitarios “Oliverio Castañeda de León” con enfoque social en espacios físicos dentro de unidades académicas estratégicamente seleccionadas y en espacios virtuales con contenidos digitales para redes sociales de la AEU (Facebook, Instagram, Twitter). Esto permitirá que se contribuya a una llamada de atención en la comunidad universitaria sobre el acoso sexual y accionar para permitir que las denuncias de incidentes disminuyan o bien se tenga un conocimiento más amplio acerca de que poder hacer en caso suceda una situación de violencia a esta escala.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Campaña social ; Campaña de sensibilización
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 23 Feb 2021 18:14
Last Modified: 23 Feb 2021 18:14
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15230

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview