Escuela de educación preprimaria de la aldea Plan Grande, Palencia, Guatemala.

Gómez Pineda, Roxana Judith (2021) Escuela de educación preprimaria de la aldea Plan Grande, Palencia, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
ROXANA JUDITH GÓMEZ PINEDA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (28MB)

Abstract

La propuesta arquitectónica cuenta con un diseño adecuado que cumple con las normativas y reglamentos del MINEDUC relacionadas con la infraestructura escolar, y con ello mejorar la infraestructura y servicio en el sector educativo del municipio, considerando para su diseño ambientes agradables, confortables y seguros para los usuarios, en donde se pueda desarrollar una educación integral en cuanto a la adquisición de conocimientos y valores. El proyecto contará con un programa arquitectónico con los ambientes administrativos, área educativa, biblioteca, salón de usos múltiples, cocina, tienda escolar, módulos de servicios sanitarios, bodega, área docente, áreas de estar al aire libre y área de juegos para niños.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Instalaciones educativas ; Escuelas ; Educación preprimaria
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 26 Feb 2021 17:47
Last Modified: 27 Feb 2021 01:04
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15253

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview