Diseño de material gráfico digital para el mejoramiento de la comunicación externa de la Asociación de Maestros plantando semillas, San Lucas Sacatepéquez.

González Sicán, Carlos David (2021) Diseño de material gráfico digital para el mejoramiento de la comunicación externa de la Asociación de Maestros plantando semillas, San Lucas Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
CARLOS DAVID GONZÁLEZ SICÁN.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (39MB)

Abstract

Elabora una campaña de recaudación de fondos para apoyar a la Asociación de Maestros plantando semillas, que implicará el rediseño de los insumos gráficos que la institución emplea actualmente, para implementarla en los diferentes medios de comunicación digital que la institución maneja, tales como: redes sociales, correo electrónico, correos masivos y sitio web, para informar y motivar a nuevos patrocinadores. Permitiendo a esta organización alcanzar un mejor nivel de comunicación y a establecerse como una entidad organizada y seria ente la mirada de las empresas y la población nacional e internacional. Para las piezas finales utiliza una tipografía sans serif redonda baloo thambi, emplea los colores institucionales que son el verde, amarillo, celeste, rosado y morado generando variantes, una más luminosa y una con menos luminosidad para ampliar las posibilidades y combinaciones de cada color, los formatos se adecuan a los medios en que se reproducirán las piezas, el paquete de información y carta de agradecimiento, Instagram stories, invitación y recordatorio de eventos en redes sociales, publicaciones para Facebook, toolkit, trifoliar y un newsletter.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material Digital ; Campaña
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 20 Apr 2021 14:27
Last Modified: 20 Apr 2021 14:27
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15419

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview