Diseño de material de identidad visual y promocional para la divulgación de actividades del quincuagésimo aniversario de la Cinemateca Universitaria "Enrique Torres" para personas que residan en el área metropolitana de Guatemala.

Sierra Chang, Melissa Cristina (2021) Diseño de material de identidad visual y promocional para la divulgación de actividades del quincuagésimo aniversario de la Cinemateca Universitaria "Enrique Torres" para personas que residan en el área metropolitana de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
MELISSA CRISTINA SIERRA CHANG.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (46MB)

Abstract

Elabora material de identidad visual que promueve y valorice las actividades culturales durante el período del quincuagésimo aniversario de la Cinemateca Universitaria “Enrique Torres”, que se difundirá en distintos medios digitales e impresos, especialmente en Facebook, la red social más utilizada por la cinemateca. La producción gráfica de las piezas de diseño las realizaron con base primaria en el insight “El triunfo de nuestra trayectoria”, el triunfo connota reconocimiento, esfuerzo, haber alcanzado algún meta y objetivo, mientras que el concepto creativo “Galardón de Oro” es tomando con el premio a este esfuerzo previamente mencionado. Ambos términos se ven reflejados en las piezas gráficas donde el color oro o dorado, dominan junto con en un azul proveniente del azul institucional. Las piezas finales son un manual de identidad gráfica, hoja membretada conmemorativa, diploma, botón, gafete, plantillas para redes, portadas para Facebook y un video expectativa.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Identidad visual ; Manual de identidad gráfica
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 20 Apr 2021 17:12
Last Modified: 20 Apr 2021 17:12
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15461

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview