Diseño de material editorial para la prevención del racismo y discriminación en la escuela, en apoyo a la dirección General de Gestión de calidad educativa del Ministerio de Educación en el departamento de Guatemala.

Mota Cujcuy, Carla María (2021) Diseño de material editorial para la prevención del racismo y discriminación en la escuela, en apoyo a la dirección General de Gestión de calidad educativa del Ministerio de Educación en el departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
CARLA MARÍA MOTA CUJCUY.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (30MB)

Abstract

Diseña material educativo que apoye a la Subdirección de Programas y Proyectos de la Dirección General de Gestión de Calidad Educativa del Ministerio de Educación, para que estudiantes del nivel de educación media del sector público puedan comprender de mejor forma la temática de prevención del racismo y discriminación, que a través de la aplicación de recursos de diseño gráfico como tipografía, colores y personajes inclusivos adecuados a la edad del grupo objetivo, puedan empatizar con el tema y aprender de manera lúdica e interactiva. Las piezas finales consisten en una guía docente, cómic y juego educativo donde se abordan las temáticas descritas anteriormente.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material editorial ; Material educativo ; Guía docente ; Cómic
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 04 May 2021 16:32
Last Modified: 05 May 2021 00:24
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15480

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview