Saravia Ocaña, Sofía (2021) Campaña institucional para contribuir al posicionamiento de centro ProSaMe, Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
SOFÍA SARAVIA OCAÑA.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (40MB) |
Abstract
Propone una campaña institucional que permita la identificación del centro ProSaMe como una organización que trabaja a favor de la salud mental y que entiende las necesidades de su grupo objetivo. Utilizando los diversos medios frecuentados por su grupo objetivo proyectado, exponiendo insights de su cotidianidad, de manera que este pueda conocer y empatizar con la institución acercándose a la misma para utilizar sus servicios, y así contribuir a la labor de romper el estigma y los estereotipos que prevalecen alrededor de la salud mental en Guatemala. La propuesta final incluye publicada en exteriores como vallas y mupis, cintillo de prensa, artes para redes como Facebook e Instagram, BTL, sitio web, papelería de bienvenida, tarjetas de presentación, entre otros.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Campaña institucional ; Campaña publicitaria |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 11 May 2021 16:01 |
Last Modified: | 11 May 2021 17:06 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15549 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |