Saravia Ocaña, Sofía (2021) Campaña institucional para contribuir al posicionamiento de centro ProSaMe, Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Text
SOFÍA SARAVIA OCAÑA.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (40MB) |
Abstract
Propone una campaña institucional que permita la identificación del centro ProSaMe como una organización que trabaja a favor de la salud mental y que entiende las necesidades de su grupo objetivo. Utilizando los diversos medios frecuentados por su grupo objetivo proyectado, exponiendo insights de su cotidianidad, de manera que este pueda conocer y empatizar con la institución acercándose a la misma para utilizar sus servicios, y así contribuir a la labor de romper el estigma y los estereotipos que prevalecen alrededor de la salud mental en Guatemala. La propuesta final incluye publicada en exteriores como vallas y mupis, cintillo de prensa, artes para redes como Facebook e Instagram, BTL, sitio web, papelería de bienvenida, tarjetas de presentación, entre otros.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Campaña institucional ; Campaña publicitaria |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 11 May 2021 16:01 |
Last Modified: | 11 May 2021 17:06 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15549 |
Actions (login required)
View Item |