Diseño de material gráfico para el fortalecimiento de la identidad corporativa de la Asociación El Refugio de la Niñez Ciudad de Guatemala

Martínez Barrios, Francisco Javier (2021) Diseño de material gráfico para el fortalecimiento de la identidad corporativa de la Asociación El Refugio de la Niñez Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
FRANCISCO JAVIER MARTÍNEZ BARRIOS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (27MB)

Abstract

Diseña material gráfico para medios impresos y digitales, además de un manual de identidad para los empleados de la Asociación El Refugió de la Niñez, institución que vela por la protección y reinstitución de derechos hacia la niñez y adolescencia. Que permita guiar a la coordinación del desarrollo e implementación de estrategias de comunicación y así mantener un mensaje claro de lo que realmente es la asociación y las actividades que realiza. El manual de identidad contiene más de cien fotografías editadas en varias locaciones del refugio, además incluye doce audiovisuales institucionales, entre otros. El concepto creativo utilizado es “Determinación” que representa el trabajo arduo de todas las personas involucradas como el personal, practicantes y la niñez y adolescencia.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material gráfico ; Manual de identidad gráfica ; Audiovisuales
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 21 May 2021 17:19
Last Modified: 21 May 2021 17:19
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15614

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview