Transformación de procesos en gestión de proyectos arquitectónicos, Guatemala, Guatemala.

Vendrell Cabrera, Melissa (2021) Transformación de procesos en gestión de proyectos arquitectónicos, Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
MELISSA VENDRELL CABRERA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (24MB)

Abstract

Crea un documento de guía para profesionales y docentes de la arquitectura que contiene generalidades, fases, métodos, técnicas, tiempo, rol del personal y presupuesto de los proyectos arquitectónicos, enfocando el trabajo en la importancia que representa para los profesionales la aplicación de métodos de transformación de procesos y práctica de las fases para lograr la correcta gestión y éxito de futuros proyectos arquitectónicos. Presenta las cuatro fases del proceso de trasformación siendo la fase uno evaluar y definir, la fase dos diseñar, la fase tres transformar e implementar y la fase cuatro operacionalizar y mantener. Ejemplifica la aplicación de este proceso con un caso real, con el proyecto titulado Diseño de la remodelación del edificio del alcaldía auxiliar de la Zona 7 de la ciudad de Guatemala, sede B.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Gestión de proyectos arquitectónicos
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 28 May 2021 17:57
Last Modified: 01 Jun 2021 17:34
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15673

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview