Diseño de material audiovisual interactivo en apoyo al recorrido del museo de la Cinemateca "Enrique Torres" dirigido a niños de primaria de la Ciudad Capital

Corado Mayén, César Isaí (2021) Diseño de material audiovisual interactivo en apoyo al recorrido del museo de la Cinemateca "Enrique Torres" dirigido a niños de primaria de la Ciudad Capital. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
CÉSAR ISAÍ CORADO MAYÉN.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (30MB)

Abstract

Diseña una serie de cinco audiovisuales educativos interactivos, que abarquen y adecuen el contenido que se imparte en el recorrido de las cinco salas del Museo de la Cinemateca utilizando el recurso de la animación y la caricatura, para reforzar la información que se imparte durante el mismo para niños de entre 7 y 12 años de edad, de nivel primario de los distintos centros educativos privados que visiten el Museo de la Cinemateca Enriques Torres. Este proyecto pretende impactar positivamente a los niños desde la primera visita haciéndola más memorable y generando mayor interés por el cine, para que posteriormente ellos regresen acompañados de su padres.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material audiovisual interactivo ; Audiovisuales ; Material interactivo
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 15 Jun 2021 18:10
Last Modified: 29 Jun 2021 15:08
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15730

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview