Diseño de manual de identidad para el fortalecimiento de la imagen dirigido al personal de la Fundación Olímpica de guatemalteca ubicada en zona 4 Guatemala.

Castro Aldecoa, Julio Hugo (2021) Diseño de manual de identidad para el fortalecimiento de la imagen dirigido al personal de la Fundación Olímpica de guatemalteca ubicada en zona 4 Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
JULIO HUGO CASTRO ALDECOA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (23MB)

Abstract

Diseña un manual de identidad gráfica para la Fundación Olímpica Guatemalteca, para impulsar una imagen basada en la filosofía de la fundación, proyectando unidad visual con parámetros para futuras campañas, fortaleciendo la institución brindando un sentido de pertenencia a los deportistas, donadores, instructores, personas particulares y personal administrativo. El manual cuenta con setenta páginas, que contienen lineamientos del uso correcto del imagotipo, colores institucionales, tipografía y de los elementos para componer alguna pieza. Entre las piezas de materiales de oficina esta hoja membretada, tarjeta de presentación, sobre, gafete, folder, firma electrónica, sello, etc. En los materiales de difusión se encuentran letrero, tarjeta de agradecimiento, banners, mochila, backwall, libreta, mochila, pachón, etc.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Identidad Gráfica ; Manual de identidad
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 06 Jul 2021 18:01
Last Modified: 06 Jul 2021 18:01
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15846

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview