Diseño de guías pedagógicas ilustradas para padres e hijos como apoyo al área de salud del Jardín infantil USAC, ciudad de Guatemala.

Estupinian Cifuentes, Katherine Raquel (2021) Diseño de guías pedagógicas ilustradas para padres e hijos como apoyo al área de salud del Jardín infantil USAC, ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
KATHERINE RAQUEL ESTUPINIAN CIFUENTES.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (20MB)

Abstract

Diseña guías pedagógicas ilustradas para padres con recomendaciones e información sobre cuidados de salud e higiene para el área de salud del Jardín infantil USAC. Adaptando unas guías con actividades dirigidas a niños para facilitar su aprendizaje. A través de este material, se brindará apoyo a las doctoras de las clínicas para que puedan tener un recurso didáctico para ofrecer con las recomendaciones necesarias para cada área, dependiendo de los cuidados que se necesiten. Así mismo ayudando a los padres de los niños que cursan desde Kinder hasta Preparatoria el cuidado adecuado de sus dientes y encías, su alimentación y cómo esto afecta su organismo, permitiendo aprender con ilustraciones que faciliten la enseñanza–aprendizaje. La propuesta final incluye seis guías, tres para padres de familia y tres para los niños sobre los temas cuidado dental, nutrición, hábitos de higiene e inteligencia emocional.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Guías pedagógicas ; Material didáctico
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 03 Aug 2021 17:30
Last Modified: 03 Aug 2021 17:33
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15955

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview