Diseño de material editorial para la Escuela Nacional de Artes Plásticas del departamento de Guatemala como apoyo a los procesos de formación del curso de seminario.

Recinos Velásquez, Carlos Javier (2021) Diseño de material editorial para la Escuela Nacional de Artes Plásticas del departamento de Guatemala como apoyo a los procesos de formación del curso de seminario. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
CARLOS JAVIER RECINOS VELÁSQUEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (10MB)

Abstract

Elabora una guía metodológica del curso de seminario impartido en la Escuela Nacional de Artes Plásticas “Rafael Rodríguez Padilla” con el fin de contribuir con la labor de formación de artistas plásticos guatemaltecos con una producción gráfica que oriente a sus docentes y estudiantes en el proceso de dicho curso para las carreras de Bachiller y Perito en artes con especialidad. Esta guía estructura los procesos y contenidos del curso, ordenándolos de tal forma que los docentes ubiquen la información fácilmente, o bien los capítulos que requieran impartir dentro del contexto del curso. La propuesta final consta de 54 páginas.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material editorial ; Guía didáctica
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 10 Aug 2021 16:52
Last Modified: 10 Aug 2021 16:52
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15989

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview