Diseño de material editorial informativo, como apoyo al a difusión de la labor de prevención del padecimiento de Linfedema que realiza la Fundación Guatemalteca para Linfedema Manos Amigas, dirigido apersonas que deseen contribuir con la Fundación, en el departamento de Guatemala.

Sarceño Sánchez, Glendy Paola (2021) Diseño de material editorial informativo, como apoyo al a difusión de la labor de prevención del padecimiento de Linfedema que realiza la Fundación Guatemalteca para Linfedema Manos Amigas, dirigido apersonas que deseen contribuir con la Fundación, en el departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
GLENDY PAOLA SARCEÑO SÁNCHEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (36MB)

Abstract

Presenta un catálogo de casos atendidos de Linfedema con el título “Guerreras de vida”. El material informativo propuesto resalta los beneficios y los servicios que aporta la Fundación Manos amigas, por medio de ilustraciones fotográficas y el uso de los colores, el rosa, con los tonos verdes para identificar a la mujer, y su esperanza de vida; estos y otros elementos, o códigos gráficos incidirán y/o motivarán al grupo objetivo a integrarse en el voluntariado o/a brindar su aporte económico. Incluye piezas para realizar una campaña publicitaria en redes sociales con post informativos, infografías y trifoliares.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material informativo ; Material editorial ; Material institucional ; Catálogo de casos
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 24 Aug 2021 16:23
Last Modified: 16 Sep 2021 16:49
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16047

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview