Estrategia de comunicación e identidad visual para el fortalecimiento y beneficio de los proyectos de investigación de la Unidad de Investigación para el Conocimiento, uso y valoración de la Biodiversidad, del Centro de Estudios Conservacionistas (CECON), de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC).

Rosado D'Arcy, Egemberto (2021) Estrategia de comunicación e identidad visual para el fortalecimiento y beneficio de los proyectos de investigación de la Unidad de Investigación para el Conocimiento, uso y valoración de la Biodiversidad, del Centro de Estudios Conservacionistas (CECON), de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
EGEMBERTO ROSADO D'ARCY.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (20MB)

Abstract

Desarrolla una estrategia de comunicación e identidad visual para el fortalecimiento de los proyectos de investigación de la Unidad de investigación para el conocimiento, uso y valoración de la biodiversidad, del Centro de Estudios Conservacionistas (CECON) de la Universidad de San Carlos de Guatemala, con el fin de que la unidad posea distinción propia, definiendo normas para los usos internos y externos tanto de los proyectos como en los eventos académicos que organiza la institución. Así mismo, aumentar el reconocimiento de su labor dentro del ámbito nacional e internacional. El isotipo de la marca está compuesto por dos elementos visuales; una abstracción de abeja, que representa el ser que contribuye a la estabilidad de los ecosistemas y un círculo que la encierra, representando la forma del mundo y el origen de un ser.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Estrategia de comunicación ; Identidad institucional ; Manual de normas gráficas
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 28 Sep 2021 16:42
Last Modified: 04 Oct 2021 21:53
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16167

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview