Diseño de material didáctico editorial, para jóvenes adolescentes de Asociación Aldea de Esperanza, ubicada en San Lucas Sacatepéquez, como apoyo al desarrollo educativo y proceso de lectoescritura.

Rubio Xicará, Stephanie Michelle (2021) Diseño de material didáctico editorial, para jóvenes adolescentes de Asociación Aldea de Esperanza, ubicada en San Lucas Sacatepéquez, como apoyo al desarrollo educativo y proceso de lectoescritura. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
STEPHANIE MICHELLE RUBIO XICARÁ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (18MB)

Abstract

Diseña un libro de trabajo para la lectoescritura y el área de matemáticas, para apoyar y facilitar la comprensión del contenido del programa educativo de la Asociación Aldea de Esperanza en el municipio de San Lucas Sacatepéquez, por medio de diagramación, composiciones e ilustraciones pertinentes con la intervención psicopedagógica durante el proceso de desarrollo. El concepto creativo utilizado es “Semillitas de amor” porque el conocimiento a la larga es como una semilla, que se planta en la tierra esperando que en conjunto con sus procesos logré florecer. Este material educativo está dirigido principalmente a niñas de 12 a 15 años de edad, de escasos recursos, que fueron apartadas de sus hogares.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material didáctico ; Material editorial ; Libros
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 04 Oct 2021 23:13
Last Modified: 05 Oct 2021 14:35
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16177

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview