Diseño de material gráfico educacional sobre Seguridad Ocupacional para colaboradores y miembros de los programas de Aldeas Infantiles SOS de Guatemala.

Urbina Hernández, Marian Andrea (2021) Diseño de material gráfico educacional sobre Seguridad Ocupacional para colaboradores y miembros de los programas de Aldeas Infantiles SOS de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
MARIAN ANDREA URBINA HERNÁNDEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (17MB)

Abstract

Elabora material gráfico educacional con el fin de apoyar a la institución Aldeas Infantiles SOS Guatemala para difundir información sobre seguridad y salud ocupacional a los colaboradores y miembros. El concepto creativo elegido es “Piensa Seguro” que invita a reflexionar antes de realizar cualquier acción que represente peligro para la persona. Los íconos fueron creados con la línea de diseño llamada “Flat” (plano) geométrico de tipo vectorial agregando los detalles necesarios para que se acerquen a la realidad y sean de fácil reconocimiento y entendimiento por parte del grupo objetivo. Las piezas finales son: un manual seguridad ocupacional, un video y un juego educativo de mesa.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material didáctico ; Material educacional ; Material gráfico editorial
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 08 Nov 2021 23:25
Last Modified: 09 Nov 2021 17:59
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16267

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview