Análisis de factibilidad para la implementación de la modalidad e-learning para cursos del área profesional de la carrera de Ingeniería en Ciencias Y Sistemas, Facultad de Ingeniería, Universidad de San Carlos de Guatemala

Meng Marroquín, Kristhal Jasmine (2021) Análisis de factibilidad para la implementación de la modalidad e-learning para cursos del área profesional de la carrera de Ingeniería en Ciencias Y Sistemas, Facultad de Ingeniería, Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
Kristhal Jasmine Meng Marroquín.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (5MB)
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Crear un plan para la Escuela de Ingeniería en Ciencias y Sistemas para estructurar y preservar los contenidos virtuales y utilizarlos para habilitar el área profesional de la carrera de Ingeniería en Ciencias y Sistemas en modalidad e-learning, así determinar cuáles son las ventajas y desventajas de crear un curso en la modalidad determinada y listar plugins que ayudan con la interacción de los contenidos en la plataforma LMS, UEDI.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: ANÁLISIS ; MODALIDAD E-LEARNING ; CONTENIDOS VIRTUALES
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Science and Systems Engineering
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 12 Nov 2021 15:35
Last Modified: 12 Nov 2021 15:59
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16315

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview