Complejo agroindustrial de cacao para la Asociación de mujeres chocolateras Oxlajuj Noj, en el caserío San Lucas Aguacate, San Luis Péten.

Avila López, Claudia Alejandra (2021) Complejo agroindustrial de cacao para la Asociación de mujeres chocolateras Oxlajuj Noj, en el caserío San Lucas Aguacate, San Luis Péten. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
CLAUDIA ALEJANDRA AVILA LÓPEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (46MB)

Abstract

Desarrolla el anteproyecto de un complejo agroindustrial de cacao para la Asociación de mujeres chocolateras Oklajuj Noj, en el caserío San Lucas Aguacate, San Luis, Petén. Con el fin de generar espacios para la producción de cacao y chocolate de primera calidad. En la prefiguración establece premisas de diseño ambientales, funcionales, morfológicas y tecnológicas constructivas. Contará con las áreas de producción de cacao, producción de chocolate y derivados del cacao, área administrativa, de comercio y área de servicios, entre otras. En la conceptualización formal utiliza caja transparente, teoría de la forma, genera una guilla arquitectónica en la que se interceptarán los edificios, hace uso de la diagramación y la idea generatriz.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Complejo industrial ; Arquitectura agroindustrial ; Infraestructura industrial
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 725 Estructuras públicas
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 12 Nov 2021 18:10
Last Modified: 16 Nov 2021 15:35
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16329

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview