Campaña de divulgación para incentivar y sensibilizar a niños residentes del municipio de Villa Nueva sobre el manejo correcto de los residuos sólidos.

Ramirez Lara, Arlin Elizabeth (2021) Campaña de divulgación para incentivar y sensibilizar a niños residentes del municipio de Villa Nueva sobre el manejo correcto de los residuos sólidos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
ARLIN ELIZABETH RAMIREZ LARA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (36MB)

Abstract

Elabora una campaña de divulgación dirigida a niños residentes del municipio de Villa Nueva, que incentive y sensibilice sobre el manejo correcto de los residuos sólidos, contribuyendo a la disminución de la acumulación de desechos sólidos en lugares públicos y disminución de plagas y enfermedades. La propuesta incluye las piezas gráficas de un banner digital, gif, video, banner roll up, playera, sticker, libro de colorear, medalla, rotafolio, vallas publicitaria, botarga, basurero con espejo, entre otros. Crea tres personajes para enfatizar el mensaje siendo estos, un niño héroe entre 10 y 12 años, un niña heroína ente 9 y 11 años, ambos lucharán contra el monstruo de la basura para poder mantener un ambiente más sano.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Campañas de sensibilización ; Campañas de divulgación
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 16 Nov 2021 18:16
Last Modified: 16 Nov 2021 18:16
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16348

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview