Evaluación y comparación del rendimiento del aceite esencial de cardamomo (Elettaria cardamomum, L. Matton) obtenido a nivel planta piloto, utilizando el método convencional de secado y utilizando un secador eléctrico de flujo transversal de bandejas

Cermeño Dávila, Brenda Amarylys (2021) Evaluación y comparación del rendimiento del aceite esencial de cardamomo (Elettaria cardamomum, L. Matton) obtenido a nivel planta piloto, utilizando el método convencional de secado y utilizando un secador eléctrico de flujo transversal de bandejas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
Brenda Amarylys Cermeño Dávila.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (6MB)
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Evaluar y comparar el rendimiento del aceite esencial de cardamomo utilizando dos métodos de secado, el método utilizado actualmente en la industria de cardamomo y utilizando un secador eléctrico de flujo transversal de bandejas, así determinar el porcentaje de humedad del cardamomo necesario para obtener un mejor rendimiento del aceite esencial y realizar una caracterización fisicoquímica del aceite esencial de cardamomo obtenido en los dos métodos por medio de cromatografía de gases.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: EVALUACIÓN ; ACEITE ESENCIAL ; MÉTODOS
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Ingeniería Química
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 14 Jan 2022 16:40
Last Modified: 14 Jan 2022 16:40
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16419

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview