Campaña de comunicación visual en medios digitales para la defensa de derechos sexuales y reproductivos de la alianza OSAR Juvenil, del departamento de Guatemala.

Miranda Argueta, Doris Ruby (2021) Campaña de comunicación visual en medios digitales para la defensa de derechos sexuales y reproductivos de la alianza OSAR Juvenil, del departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
DORIS RUBY MIRANDA ARGUETA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (88MB)

Abstract

Diseña las infografías estáticas, las infografías animadas y los post informativos, herramientas visuales atractivas, ilustradas y discretas, con mensajes breves directos y respetuosos para orientar al joven en los temas sexuales, que influyen en su salud, en sus decisiones y en los espacios para obtener información. En apoyo a la instrucción Osac Juvenil de Guatemala, este proyecto pretende generar un cambio favorable en el canal de comunicación que existe entre la alianza y los posibles interesados en involucrarse con la institución en los procesos formativos y de voluntariado. Para el proceso de divulgación en redes sociales, la campaña de comunicación visual esta dividida en tres fases a expectativa, lanzamiento y mantenimiento en cada una el objetivo de las publicaciones es distinto.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Campaña de comunicación visual ; Herramientas visuales ; Material multimedia ; Material digital gráfico
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 11 Feb 2022 16:38
Last Modified: 01 Mar 2022 16:11
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16544

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview