Centro de comercio regional y propuesta de revitalización de la plaza municipal y su entorno inmediato del municipio de San Martín Jilotepeque, Chimaltenango.

Coroy Balan, Luis Roberto (2022) Centro de comercio regional y propuesta de revitalización de la plaza municipal y su entorno inmediato del municipio de San Martín Jilotepeque, Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
LUIS ROBERTO COROY BALAN.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (8MB)

Abstract

Planifica un área comercial con varios niveles, provista de los locales comerciales y de los espacios de piso para los comerciantes que no demandan un local para el desarrollo de sus actividades económicas. Actualmente las ventas invaden la plaza municipal (Patrimonio Cultural), y la fachada de la Casa Real (edificio histórico), y otros espacios que dañan la imagen urbana y perturban el paso de los transeúntes. Con este proyecto propuesto crea nuevos ambientes, apropiados, higiénicos, para que las personas además de realizar sus ventas, y sus compras, tengan espacios atractivos y de encuentro.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Centro de comercio ; Mercados municipales ; Mercados ; Ordenamiento urbana ; Revitalización espacial
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 725 Estructuras públicas
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 29 Apr 2022 22:17
Last Modified: 17 May 2022 02:21
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16882

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview