Campaña de divulgación digital sobre el Centenario del Jardín Botánico del Centro de Estudios Conservacionista CECON de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Ciudad de Guatemala.

Arana Castillo, Roxana Margarita (2022) Campaña de divulgación digital sobre el Centenario del Jardín Botánico del Centro de Estudios Conservacionista CECON de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
ROXANA MARGARITA ELISAMÁ ARANA CASTILLO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (36MB)

Abstract

Diseña una línea gráfica adaptada a la identidad institucional y a la celebración de Centenario de el Jardín Botánico, para crear las piezas gráficas, que divulguen las actividades relacionadas con la botánica, para despertar el interés por la conservación ambiental. Se vale de los detalles decorativos del edificio emblemático sede de el jardín, para crear el logotipo de 100 años, y de otros elementos característicos que dan sustentación a la campaña diseñada.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Campaña de divulgación ; Línea gráfica ; Logotipo ; Medios digitales
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 03 May 2022 17:10
Last Modified: 17 May 2022 02:53
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16889

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview