Sistematización de experiencias del Ejercicio Profesional Supervisado –EPS�realizado en cantón San Francisco Pumá, Samayac, Suchitepéque

Afre de León, Ilsy Guadalupe (2021) Sistematización de experiencias del Ejercicio Profesional Supervisado –EPS�realizado en cantón San Francisco Pumá, Samayac, Suchitepéque. Other thesis, USAC.

[img] Text
200640938.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB)

Abstract

El presente trabajo de sistematización de experiencias del Ejercicio Profesional Supervisado –EPS- realizado en cantón San Francisco Pumá, Samayac, Suchitepéquez por la estudiante Ilsy Guadalupe Afre de León, carne 200640938, tiene la finalidad de dejar constancia del proceso reflexivo obtenido de las actividades realizadas durante el ejercicio del EPS como requisito previo a efectuar el examen público para optar al título de Licenciada en Trabajo Social. El trabajo se encuentra conformado por seis apartados, que se desarrollan como parte de la metodología de intervención profesional; comprendidos de la siguiente manera: En el primer apartado se encuentra la fundamentación teórica, sustentada en organizaciones sociales en la cual se aborda la conceptualización y tipos de organizaciones sociales, así también se aborda el tema de gestión para el desarrollo comunitario y la educación como factor importante para el desarrollo humano. El segundo apartado, contiene la contextualización del escenario de práctica, describiendo las características generales del cantón San Francisco Pumá a partir de su ubicación, historia, geografía, organización social, entre otros.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: 022 Tg(1053)TS
Uncontrolled Keywords: Cantón San Francisco Pumá, Proceso, COCODES, Desarrollo, Comunidad
Subjects: 300 Ciencias sociales > 300 Ciencias sociales > 302 Interacción social
300 Ciencias sociales > 300 Ciencias sociales > 303 Procesos sociales
300 Ciencias sociales > 300 Ciencias sociales > 305 Grupos sociales
300 Ciencias sociales > 300 Ciencias sociales > 307 Comunidades
Divisions: 22 Centro Universitario del Sur-Occidente - CUNSUROC > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Lic. Ana Teresa / ATCY Cap Yes
Date Deposited: 02 Jul 2022 16:44
Last Modified: 02 Jul 2022 16:44
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/17056

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview