Sistematización de Experiencias del Ejercicio Profesional Supervisado –EPS-, realizado en cantón Chiguaxté, Samayac, Suchitepéquez.

Aylón, Zuly Fabiola (2021) Sistematización de Experiencias del Ejercicio Profesional Supervisado –EPS-, realizado en cantón Chiguaxté, Samayac, Suchitepéquez. Other thesis, USAC.

[img] Text
INFORME FINAL ZULY.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB)

Abstract

INTRODUCCIÓN A continuación se presenta el trabajo de sistematización de experiencias, del Ejercicio Profesional Supervisado –EPS-, realizado en cantón Chiguaxté, Samayac, Suchitepéquez; presentado por la estudiante Zuly Fabiola Aylón identificada con número de carné 201542162 de la carrera de Trabajo Social, del Centro Universitario de Sur Occidente, –CUNSUROC-, de la Universidad San Carlos de Guatemala, como requisito previo a sustentar el Examen General Público para optar al título de Trabajadora Social en el grado de Licenciada. La finalidad de la sistematización es presentar resultados verídicos que evidencian la relación entre teoría y práctica; por lo que este trabajo se encuentra organizado a través de los siguientes capítulos. En el primer capítulo se describe la fundamentación teórica en ella se detalla la naturaleza de la intervención profesional y la teoría que lo sustenta. Sobre la base de lo anterior se describieron los temas: gestión, participación social y organización social, considerando una relación entre estos y los proyectos realizados. En el segundo capítulo se especifica la contextualización del escenario de práctica se inicia por la descripción de la correlación de fuerzas detallando el tejido social, así mismo se encuentra el resultado de la investigación operativa con sus respectivas citas bibliográficas.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: 022 Tg(1054)TS
Uncontrolled Keywords: Participación Social, Organización, Gestión, COCODE,
Subjects: 300 Ciencias sociales > 300 Ciencias sociales > 302 Interacción social
300 Ciencias sociales > 300 Ciencias sociales > 305 Grupos sociales
300 Ciencias sociales > 300 Ciencias sociales > 307 Comunidades
300 Ciencias sociales > 300 Ciencias sociales > 302 Interacción social > 302.2 Comunicación
Divisions: 22 Centro Universitario del Sur-Occidente - CUNSUROC > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Lic. Ana Teresa / ATCY Cap Yes
Date Deposited: 02 Jul 2022 20:03
Last Modified: 02 Jul 2022 20:03
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/17057

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview