Elaboración de material gráfico editorial para la enseñanza acerca del consumo de alimentos en niños para el Área de Nutrición del centro de salud de Amatitlán.

Aguilar Chávez, Silvia Irene (2022) Elaboración de material gráfico editorial para la enseñanza acerca del consumo de alimentos en niños para el Área de Nutrición del centro de salud de Amatitlán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
SILVIA IRENE AGUILAR CHÁVEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (17MB)

Abstract

Diseña un manual educativo impreso y formativo en apoyo a la salud y al bienestar nutricional. Contiene un recetario para ofrecer las recomendaciones e incorporarlas en la alimentación, para los niños y para las niñas, en crecimiento. La pieza diseñada satisface la parte didáctica con una tipografía de fácil lectura, con unas ilustraciones apropiadas, con los colores que despiertan el consumo de alimentos saludables, con una distribución ordenada y una portada que despierta el interés de los usuarios del centro de salud. Complementado con unas infografías amigables, explicativas e ilustradas.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Infografías ; Manual educativo ; Material editorial ; Material gráfico editorial ; recetario; Material gráfico informativo ; Material gráfico Educativo
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 05 Jul 2022 18:07
Last Modified: 05 Jul 2022 18:07
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/17072

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview