Cazali Caballeros, Sandy María and Toje Camey, Jessica Jessenia (2012) Importancia de la aplicación del Método Montessori en niños de 2 a 4 años que asisten a la casa del niño No. 3. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
13 T(2252).pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (6MB) |
Abstract
Determinar la importancia de la aplicación del Método Montessori en niños de 2 a 4 años que asisten a la casa del niño No. 3. La investigación se realizó con una población de personas comprendidas entre los 25 a 40 años de edad, que trabajan con niños de 2 a 4 años de edad, en la Casa del Niño No. 3 ubicada en la Avenida Elena y 19 calle de la zona 1. Se facilito el conocimiento del Método Montessori, así como el material que se utiliza en el proceso de enseñanza aprendizaje. Se demostró la importancia del juego en el proceso de aprendizaje. El juego facilita el proceso de aprendizaje.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Método Montessori ; Pedagogía |
Subjects: | 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 153 Procesos mentales e inteligencia 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisions: | 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Licenciatura en Psicología |
Depositing User: | Licda. Ada Rivera de Valencia |
Date Deposited: | 11 Jul 2022 21:45 |
Last Modified: | 11 Jul 2022 21:45 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/17108 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |