Importancia de la aplicación del Método Montessori en niños de 2 a 4 años que asisten a la casa del niño No. 3.

Cazali Caballeros, Sandy María and Toje Camey, Jessica Jessenia (2012) Importancia de la aplicación del Método Montessori en niños de 2 a 4 años que asisten a la casa del niño No. 3. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
13 T(2252).pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (6MB)

Abstract

Determinar la importancia de la aplicación del Método Montessori en niños de 2 a 4 años que asisten a la casa del niño No. 3. La investigación se realizó con una población de personas comprendidas entre los 25 a 40 años de edad, que trabajan con niños de 2 a 4 años de edad, en la Casa del Niño No. 3 ubicada en la Avenida Elena y 19 calle de la zona 1. Se facilito el conocimiento del Método Montessori, así como el material que se utiliza en el proceso de enseñanza aprendizaje. Se demostró la importancia del juego en el proceso de aprendizaje. El juego facilita el proceso de aprendizaje.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Método Montessori ; Pedagogía
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 153 Procesos mentales e inteligencia
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Licda. Ada Rivera de Valencia
Date Deposited: 11 Jul 2022 21:45
Last Modified: 11 Jul 2022 21:45
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/17108

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview