Campaña institucional a través de redes sociales para dar a conocer la nueva Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Lucas Sacatepéquez.

Veliz Monterroso, José Carlos (2022) Campaña institucional a través de redes sociales para dar a conocer la nueva Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Lucas Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
JOSÉ CARLOS VELIZ MONTERROSO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (47MB)

Abstract

Propone el diseño de una serie de recursos gráficos compuestos por las figuras iconográficas, una paleta de colores con tonalidades verdes, una letra legible, las fotografías, una colocación estratégica de los elementos gráficos, y un contenido relacionado con las expresiones más características y coloquiales de los habitantes, los edificios más representativos, su gastronomía propia, y los lugares más peculiares de San Lucas Sacatepéquez, para difundir las actividades organizadas por la institución, y rescatar la identidad cultural de los sanluqueños.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material Digital ; Material Impreso ; Material Iconográfico ; Campaña Informativa ; Campaña de Sensibilización
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 29 Aug 2022 17:10
Last Modified: 29 Aug 2022 17:10
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/17354

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview