Calderón de Figueroa, Fabiola Ivonne (1996) El alcance de la entrevista en el proceso de selección de personal de las empresas de productos de belleza. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.
![]() |
Text
13 OVL (022.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1MB) |
Abstract
Establecer los alcances de la entrevista en el proceso de selección de personal de las empresas de productos de belleza. Se seleccionaron las empresas dedicadas a productos de belleza. Se elaboró una entrevista cerrada. Se trabajó con una muestra de psicólogos de Recurso Humanos. En las empresas en donde no existía Departamento de Recursos Humanos se tomó al Encargado de Personal. Las empresas con las que se trabajó fueron: Avo, Alberto V05, B.D.F., Cuatro Rosas, Importaciones Maorlis, Inversiones Cosméticos S.A, Cosméticos Europeos, Industrias Cosméticas y Cía. Ltda. Productos S.A., Laboratorios Darosa, Max Factor, Amway, Jaqueline Carol, Comercial (Incoquin), Amicelco, Zelza, Maybelin, y Revlon. Los encargados de personal entrevistados fueron 16. Se determinó que la entrevista es fundamental para el proceso de selección de personal
Item Type: | Monograph (Manual) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Entrevista ; Psicología industrial ; Administración de personal |
Subjects: | 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 158 Psicología aplicada 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Orientación Vocacional y Laboral |
Depositing User: | Licda. Ada Rivera de Valencia |
Date Deposited: | 02 Sep 2022 23:45 |
Last Modified: | 02 Sep 2022 23:45 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/17393 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |