El alcance de la entrevista en el proceso de selección de personal de las empresas de productos de belleza.

Calderón de Figueroa, Fabiola Ivonne (1996) El alcance de la entrevista en el proceso de selección de personal de las empresas de productos de belleza. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

[img] Text
13 OVL (022.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB)

Abstract

Establecer los alcances de la entrevista en el proceso de selección de personal de las empresas de productos de belleza. Se seleccionaron las empresas dedicadas a productos de belleza. Se elaboró una entrevista cerrada. Se trabajó con una muestra de psicólogos de Recurso Humanos. En las empresas en donde no existía Departamento de Recursos Humanos se tomó al Encargado de Personal. Las empresas con las que se trabajó fueron: Avo, Alberto V05, B.D.F., Cuatro Rosas, Importaciones Maorlis, Inversiones Cosméticos S.A, Cosméticos Europeos, Industrias Cosméticas y Cía. Ltda. Productos S.A., Laboratorios Darosa, Max Factor, Amway, Jaqueline Carol, Comercial (Incoquin), Amicelco, Zelza, Maybelin, y Revlon. Los encargados de personal entrevistados fueron 16. Se determinó que la entrevista es fundamental para el proceso de selección de personal

Item Type: Monograph (Manual)
Uncontrolled Keywords: Entrevista ; Psicología industrial ; Administración de personal
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 158 Psicología aplicada
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Orientación Vocacional y Laboral
Depositing User: Licda. Ada Rivera de Valencia
Date Deposited: 02 Sep 2022 23:45
Last Modified: 02 Sep 2022 23:45
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/17393

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview