La planificación de proyectos psicológicos en el ejercicio profesional supervisado de la Escuela de Ciencias Psicológicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

García López, Salvador Edmundo (1994) La planificación de proyectos psicológicos en el ejercicio profesional supervisado de la Escuela de Ciencias Psicológicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

[img] Text
13 EPS (093).pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (3MB)

Abstract

Coadyuvar a solución de problemas de orden psicológico y profesional dentro de la realidad nacional. Conforme a un abordaje científico, determinar aspectos de beneficio profesional y procurar modificación de conducta individual y/o estructuras humanas a las que va dirigido el Ejercicio Profesional Supervisado. Formar al futuro profesional de psicología en actividades concretas y debidamente programadas con el sector poblacional requirente, e instancia propia o en función del organismo interesado. Los subprogramas estuvieron enfocados a alcanzar los objetivos los objetivos planteados. Servicio: participar en el enriquecimiento de conductas favorables que contribuyan a la instalación y desarrollo de los objetivos. En docencia: transmitir de manera pedagógica conocimientos significativos que contribuyan al logro de los fines planteados. Planificar, organizar y ejecutar programas educativos en función de un marco científico. Aplicar pedagógica, didáctica y metodológicamente procedimientos, métodos y técnicas que permitan visibilizar los objetivos de los programas del Ejercicio Profesional Supervisado. L subprograma de investigación: obtener resultados válidos, objetivos confiables que enriquezcan el conocimiento del objeto o problemas de estudio.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Administración escolar ; Psicopedagogía
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 158 Psicología aplicada
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Licda. Ada Rivera de Valencia
Date Deposited: 09 Sep 2022 17:42
Last Modified: 09 Sep 2022 17:42
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/17445

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview