Tiguila Monroy, Jorge Ubaldo (2022) Implementación de la metodología Six Sigma para la empresa Grupo Q Guatemala S. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
Jorge Ubaldo Tiguila Monroy.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (6MB) |
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Desarrollar el modelo DMAIC (Definir, Medir, Analizar, Implementar y Controlar) en los procesos de atención, servicio y mantenimiento de vehículos automotrices, así identificar los puntos críticos de atención al cliente en la cadena de valor de servicio que puedan afectar la satisfacción del cliente y elaborar propuesta del plan de mantenimiento preventivo para las maquinarias y equipos utilizados en el taller para garantizar la vida útil.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | METODOLOGÍA SIX SIGMA ; MODELO DMAIC ; SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ; MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 621 Ingeniería mecánica |
Divisions: | Engineering Faculty > Ingeniería Mecánica Industrial |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 13 Sep 2022 15:55 |
Last Modified: | 12 Sep 2024 16:55 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/17491 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |