Implementación de la metodología Six Sigma para la empresa Grupo Q Guatemala S. A.

Tiguila Monroy, Jorge Ubaldo (2022) Implementación de la metodología Six Sigma para la empresa Grupo Q Guatemala S. A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
Jorge Ubaldo Tiguila Monroy.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (6MB)
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Desarrollar el modelo DMAIC (Definir, Medir, Analizar, Implementar y Controlar) en los procesos de atención, servicio y mantenimiento de vehículos automotrices, así identificar los puntos críticos de atención al cliente en la cadena de valor de servicio que puedan afectar la satisfacción del cliente y elaborar propuesta del plan de mantenimiento preventivo para las maquinarias y equipos utilizados en el taller para garantizar la vida útil.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: METODOLOGIA SIX SIGMA ; MODELO DMAIC ; SATISFACCION DEL CLIENTE ; MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 621 Ingeniería mecánica
Divisions: Engineering Faculty > Ingeniería Mecánica Industrial
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 13 Sep 2022 15:55
Last Modified: 30 Apr 2024 18:36
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/17491

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview