Perfil de desarrollo normal en niños de 2 a 6 años, atendidos en el programa de hogares comunitarios de cuidado diario de la Colonia Paraíso I y II, zona 18, ciudad capital.

Escobar Martínez, Dina Gricelda (1997) Perfil de desarrollo normal en niños de 2 a 6 años, atendidos en el programa de hogares comunitarios de cuidado diario de la Colonia Paraíso I y II, zona 18, ciudad capital. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

[img] Text
13 EPS (168).pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB)

Abstract

Determinar el perfil de desarrollo normal en niños de 2 a 6 años, atendidos en el programa de hogares comunitarios de cuidado diario de la Colonia Paraíso I y II, zona 18, ciudad capital. El Ejercicio Profesional supervisado se realizó en el Programa de Hogares Comunitarios de Cuidados Diario de la Secretaría de la primera dama de la Nación, de junio a de 1992 a mayo de 1993. Desarrollo tres subprogramas: servicio, docencia e investigación. El subprograma de servicio, brindó atenciones psicológicas a los niños y a las personas que convivían con los niños o que de alguna manera tenían relación directa o indirecta con ellos, para poder darle solución a los problemas que presentaban. El subprograma de docencia, se enfocó a orientar y capacitar según las necesidades que presentó el personal involucrado en el cuidado y desarrollo de los niños. El subprograma de investigación, realizó un estudio y de acuerdo a las necesidades encontrada en la población, se realizó una investigación de campo, con el fin de elaborar el perfil de desarrollo normal en niños de 2 a 6 años.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Desarrollo infantil ; Desarrollo de la comunidad
Subjects: 300 Ciencias sociales > 300 Ciencias sociales > 307 Comunidades
100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 155 Psicología diferencial y del desarrollo
Divisions: 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Licda. Ada Rivera de Valencia
Date Deposited: 21 Sep 2022 15:46
Last Modified: 21 Sep 2022 15:46
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/17546

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview