Programa psicopedagógico aplicado a niños en edad escolar y madres de familia realizado en Christian Children's Fund, Proyecto Nuevo Chacaj, Nentón, Huehuetenango.

Hernández Méndez, Carlos Alberto (1998) Programa psicopedagógico aplicado a niños en edad escolar y madres de familia realizado en Christian Children's Fund, Proyecto Nuevo Chacaj, Nentón, Huehuetenango. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

[img] Text
13 EPS (213).pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB)

Abstract

Aplicar un programa psicopedagógico para niños en edad escolar y madres de familia en Christian Children's Fund, Proyecto Nuevo Chacaj, Nentón, Huehuetenango. El Ejercicio Profesional Supervisado se realizó de del 1 de abril al 30 de septiembre de 1997. Desarrollo tres subprogramas: servicio, docencia e investigación. El subprograma de servicio: brindó atención psicopedagógica individualizada y grupal al niño y su familia. El subprograma de docencia, se dirigió a las madres de familia, se aplicaron talleres, charlas, platicas y diversas actividades que les permitieron mejorar las relaciones en el hogar. El subprograma de investigación, se orientó a conocer las inquietudes que tiene un niño cuando llegue a ser adulto y su proyecto de vida. La población fue beneficiada con las actividades que realizaron. Se lograron los l objetivos del Ejercicio Profesional Supervisado y se recomienda a la Escuela de Ciencias Psicológicas, enviar Epesistas para colaborar a que la institución Christian Children´s, cumpla con sus fines.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Psicopedagogía ; Psicología infantil
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 155 Psicología diferencial y del desarrollo
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Licda. Ada Rivera de Valencia
Date Deposited: 27 Sep 2022 21:28
Last Modified: 27 Sep 2022 21:28
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/17600

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview