Ochaeta Constanza, Paulo Sergio Gabriel (2022) Diseño de investigación sobre los lineamientos técnicos y ambientales para la producción de energía eléctrica mediante el aprovechamiento de la fracción orgánica de los residuos sólidos urbanos generados en los municipios de San Benito y Flores. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Text
Paulo Sergio Gabriel Ochaeta Constanza.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1MB) |
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Determinar la capacidad de aprovechamiento de la fracción orgánica de los residuos sólidos urbanos generados en San Benito y Flores, para producir energía eléctrica, así estimar la capacidad de la fracción orgánica de los residuos sólidos urbanos para generar biogás como combustible, por medio de un proceso de descomposición anaeróbica.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | PRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA ; CONVERSIÓN DE RESIDUOS ; INDICADORES AMBIENTALES |
Subjects: | 500 Ciencias naturales y matemáticas > 530 Física > 537 Eletricidad y electrónica |
Divisions: | Engineering Faculty > Ingeniería Mecánica Eléctrica |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 25 Nov 2022 14:08 |
Last Modified: | 04 Sep 2024 18:09 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/18125 |
Actions (login required)
View Item |