Ochaeta Constanza, Paulo Sergio Gabriel (2022) Diseño de investigación sobre los lineamientos técnicos y ambientales para la producción de energía eléctrica mediante el aprovechamiento de la fracción orgánica de los residuos sólidos urbanos generados en los municipios de San Benito y Flores. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
| ![[img]](http://www.repositorio.usac.edu.gt/style/images/fileicons/text.png) | Text Paulo Sergio Gabriel Ochaeta Constanza.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1MB) | 
      Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
    
  
  
    Abstract
Determinar la capacidad de aprovechamiento de la fracción orgánica de los residuos sólidos urbanos generados en San Benito y Flores, para producir energía eléctrica, así estimar la capacidad de la fracción orgánica de los residuos sólidos urbanos para generar biogás como combustible, por medio de un proceso de descomposición anaeróbica.
| Item Type: | Thesis (Other) | 
|---|---|
| Uncontrolled Keywords: | PRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA ; CONVERSIÓN DE RESIDUOS ; INDICADORES AMBIENTALES | 
| Subjects: | 500 Ciencias naturales y matemáticas > 530 Física > 537 Eletricidad y electrónica | 
| Divisions: | Engineering Faculty > Ingeniería Mecánica Eléctrica | 
| Depositing User: | Solimar Alvarado | 
| Date Deposited: | 25 Nov 2022 14:08 | 
| Last Modified: | 04 Sep 2024 18:09 | 
| URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/18125 | 
Actions (login required)
|  | View Item | 
 
        

