Estudio de factibilidad para el diseño e infraestructura adecuada para aumentar la producción avícola en el municipio de Palencia, Guatemala.

Chinchilla Culajay, Nátaly Gabriela (2021) Estudio de factibilidad para el diseño e infraestructura adecuada para aumentar la producción avícola en el municipio de Palencia, Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
NÁTALY GABRIELA CHINCHILLA CULAJAY.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (43MB)

Abstract

Propone la reestructuración arquitectónica de una granja avícola. Planifica los espacios adecuados para la crianza de gallinas, y la producción de huevos, amplía las instalaciones, las administrativas, las operativas, con sus espacios apropiados, e integra una bodega y los servicios varios. Contempla los rubros, para la capacitación, para aumentar la producción, para la tecnificación de los procesos, y para la salubridad y la sanitización ambiental, entre otras. Habrá de lograrse el posicionamiento de la empresa de una manera más competitiva. Visualiza la expansión comercial para satisfacer la demanda de los productos avícolas.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Infraestructura Avícola ; Instalaciones Avícolas ; Gestión Comercial ; Reestructuración Espacial
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 630 Agricultura y tecnologías relacionadas > 636 Producción animal (Zootecnica)
Divisions: Architecture School > Maestría en Mercadeo Para el Diseño
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 14 Apr 2023 04:37
Last Modified: 15 Jun 2023 02:26
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/18383

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview