Diseño de material multimedia para exponer información de las diferentes generaciones tecnológicas de la imprenta para el Museo de la Tipografía Nacional, Ciudad de Guatemala, Guatemala.

Argueta Gonzalez, Victor Hugo (2022) Diseño de material multimedia para exponer información de las diferentes generaciones tecnológicas de la imprenta para el Museo de la Tipografía Nacional, Ciudad de Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
VICTOR HUGO ARGUETA GONZALEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (18MB)

Abstract

El Museo de la Tipografía Nacional exhibe piezas cuyas cédulas refieren datos informativos. Sin embargo los visitantes al Museo consideran algunos datos un tanto dispersos, no secuenciales. Con el objeto de organizar, y de transmitir la información relacionada con la evolución tecnológica de la imprenta se diseña un material multimedia en apoyo de la comunicación visual. Aprovecha la estructura infográfica, los colores en contraste, los movimientos naturales, la jerarquía, y las composiciones geométricas para captar y retener la atención del visitante. El lenguaje utilizado refleja la terminología técnica, las palabras sencillas, y las expresiones cotidianas.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Audiovisual Multimedia ; Estructura Infográfica ; Guiones Gráficos ; Material Multimedia ; Video
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 14 Jun 2023 23:09
Last Modified: 14 Jun 2023 23:09
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/18404

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview