Bran Asturias, Bryan Marcotulio (2023) Desarrollo de campaña digital para promover la importancia de derechos sexuales y reproductivos en adolescentes guatemaltecos, para Asociación Donamor, departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
BRYAN MARCOTULIO BRAN ASTURIAS.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (6MB) |
Abstract
El proyecto presenta una estrategia digital que comprende, unos post estáticos, otros post, a manera de carretes, para ser divulgados en las redes sociales, las animaciones para Tik - tok, y un apartado para la página web de la institución. Con el objeto de reactivar el uso de las redes sociales institucionales, y de empoderar al joven guatemalteco facilitándole información relacionada con su sexualidad, y sus derechos sexuales.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Estrategia Digital ; Materiales Digitales ; Campaña Educativa Digital ; Recursos Educativos Digitales |
Subjects: | 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos |
Divisions: | Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 14 Jun 2023 23:26 |
Last Modified: | 14 Jun 2023 23:26 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/18406 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |