Ballesteros Guzmán, José Francisco (2023) Curso experiencial docente para implementar la imaginación y la creatividad. Modelo Cognitivista. Caso: alumnos voluntarios de FARUSAC. ["eprint_fieldopt_thesis_type_phd" not defined] thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Text
JOSÉ FRANCISCO BALLESTEROS GUZMÁN.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (10MB) |
Abstract
Posiciona al arquitecto docente universitario como un ente mediador, entre el alumno, y las áreas del conocimiento en las que la arquitectura cobra protagonismo; sin desvincularla o desligarla de los aspectos, el cultural, el histórico, y el social. Fundamentales para ubicarse en el tiempo y en el espacio. Y, conjuntamente con su pensamiento propio, se manifieste el alumno, por medio de sus proyectos arquitectónicos, con creatividad, singularidad, y originalidad, basado en un proceso de enseñanza- aprendizaje experiencial, cuya revisión se realice de manera constante.
Item Type: | Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_phd" not defined]) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Enseñanza Superior ; Técnicas de Enseñanza ; Técnicas Didácticas ; Enseñanza de la Arquitectura |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Architecture School > Doctorado en Arquitectura |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 02 Sep 2023 00:59 |
Last Modified: | 20 Nov 2023 16:14 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/18458 |
Actions (login required)
View Item |