Curso experiencial docente para implementar la imaginación y la creatividad. Modelo Cognitivista. Caso: alumnos voluntarios de FARUSAC.

Ballesteros Guzmán, José Francisco (2023) Curso experiencial docente para implementar la imaginación y la creatividad. Modelo Cognitivista. Caso: alumnos voluntarios de FARUSAC. ["eprint_fieldopt_thesis_type_phd" not defined] thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
JOSÉ FRANCISCO BALLESTEROS GUZMÁN.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (10MB)

Abstract

Posiciona al arquitecto docente universitario como un ente mediador, entre el alumno, y las áreas del conocimiento en las que la arquitectura cobra protagonismo; sin desvincularla o desligarla de los aspectos, el cultural, el histórico, y el social. Fundamentales para ubicarse en el tiempo y en el espacio. Y, conjuntamente con su pensamiento propio, se manifieste el alumno, por medio de sus proyectos arquitectónicos, con creatividad, singularidad, y originalidad, basado en un proceso de enseñanza- aprendizaje experiencial, cuya revisión se realice de manera constante.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_phd" not defined])
Uncontrolled Keywords: Enseñanza Superior ; Técnicas de Enseñanza ; Técnicas Didácticas ; Enseñanza de la Arquitectura
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Architecture School > Doctorado en Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 02 Sep 2023 00:59
Last Modified: 20 Nov 2023 16:14
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/18458

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview